Como crear red wifi en Windows 10

Como crear red wifi en Windows 10.- Lo vamos a realizar de la siguiente manera actualmente el sistema operativo de Microsoft más reciente te permite poder crear un punto de acceso de Internet para compartirlo con otros (dispositivos cercanos).

Sin tener que utilizar (programas o comandos) únicamente debes saber que esto funcionara siempre y cuando tengas un adaptador (Wifi) es decir que cuentes con una conexión vía inálmbrica, de lo contrario no se podrá si tienes solo ethernet.

Crear red wifi desde Windows 10 fácilmente

1.- Ve al menú de inicio y entra en configuración: Hay como observaras encontraras varias (categorías de la configuración de Windows 10 así que selecciona lo siguiente.

2.- Al entrar en Internet y red: Habrá varias opciones selecciona (zona con cobertura inálambrica móvil) será esa opción la que vas ha tener que configurar a continuación.

3.- Estando en zona con cobertura inálambrica móvil: Deberás editar el nombre de la red y la contraseña que va tener la red que vas a crear, hecho eso activas la red.

Nota: Al editar el nombre y la contraseña de la red wifi, tendrás que activarla para que aparezca en detención de redes de los dispositivos móviles cercanos, en donde dice (compartir mi conexión Internet con otros dispositivos) puedes activar la red.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *