Cómo crear cuenta Gmail sin número de celular

Cómo crear cuenta Gmail sin número de celular.- Para tener acceso a todos los servicios de Google es fundamental que crees una cuenta en ese servicio para que puedas tener acceso desde cualquier dispositivo, si has intentado crear una cuenta de correo electrónico en esa plataforma te habrás dado cuenta que para el registro es necesario completar el formulario de registro con tu nombre, apellido, [email protected], y una contraseña de 8 caracteres.

Al completar dicho formulario con tus datos, Gmail te pedirá que para completar el registro tendrás que verificar tu cuenta (con un numero de celular), si cuentas con un número de celular rellenaras ese campo, ellos te mandaran un código de verificación que tendrás que escribir en el registro para confirmar tu cuenta. en dado caso que no tengas un número de celular, entonces vas a poder seleccionar una opción (alternativa) que seria poner un correo electrónico para saltarte la verificación por número, pon un correo que este registrado ahí.

Hecho lo anterior, ahora que sabes que puedes poner un correo electrónico como opcional para poder registrar una cuenta de Gmail y saltarse el paso de verificación por número.

Lo que quedaría por hacer entonces, es asegurarse de que el correo electrónico que vayas a poner sea de alguien de confianza y que esa persona tenga acceso al correo electrónico.

Dicho eso vamos a ver como hacer eso paso a paso, para solucionarlo hacemos lo (sig).

Crear cuenta Gmail sin número móvil paso a paso

1.- Ingresa a la web gmail.com: Ahí seleccionaras crear cuenta, completaras el registro básico tu nombre, apellido, nombre de usuario, y una contraseña de al menos 8 caracteres.

2.- Ya completado el registro básico en Gmail: Darás en siguiente ahí google te dará la bienvenida, vas a rellenar el formulario de completar el registro con tu fecha de nacimiento y tu genero, en (dirección de correo electrónico) pondrás un correo que este registrado ya.

3.- Registrar cuenta Gmail sin numero de celular: Asegúrate de rellenar todos los campos excepto el de número de teléfono o móvil, para que funcione asegúrate de completar lo necesario y que en correo de recuperación pongas un correo valido para que funcione.

Nota: Puedes crear una cuenta de Gmail sin utilizar tu numero, colocando un correo electrónico que este registrado ya, puede ser de algún familiar o algún otro que tengas tú.

Siguiendo estos pasos que se mostraron conseguirás crear tu cuenta de Gmail sin numero.

 

Deja un comentario