Cómo rootear Bluestacks 4 fácil y rápido

Cómo rootear Bluestacks 4 fácil y rápido.- Para eso será necesario contar con la edición del emulador número cuatro que será a la que se le aplicara el (rooteo) así que esto lo vamos a realizar a través de un programa llamado (Bluestacks Tweaker).

Que tendrás que descargar, al descargarlo te dejara un archivo con extensión .rar, que deberás descomprimir para que puedas luego acceder a la carpeta, hay dentro encontraras un (archivo con el nombre BlueStacksTweaker5) ejecútalo como admin.

Bluestacks cuatro como hacerlo root fácilmente

Esto es lo que tendrás que hacer cuando el programa este abierto observaras varias categorías cuando estés en (main), en la parte lateral derecha encontraras un botón.

Que dice (force kill bs) ese botón será para que puedas cerrar el proceso Bluestacks.

Si no sabes si esta cerrado o abierto hay un indicador, el color rojo quiere decir que no esta ejecutándose, el verde querrá decir que esta el programa en proceso.

Para que funcione correctamente es necesario que el proceso no este ejecutándose.

Ahora lo que sigue por hacer es ir a la categoría de (root) en ese apartado lo que vas a tener que hacer es darle en (lock) luego de unos segundos te aparecerá un botón que dice (unlock) también darás en ese botón y esperaras a que diga (unlock true).

Ya que hemos terminado lo anterior después lo que vamos hacer es regresar a la categoría de main hay darás en start bs, se iniciara bluestacks y se pondrá en verde.

Por último volveremos a la categoría de root hay lo que quedaría por hacer es darle en el botón patch, hecho eso esperamos a que diga (root patch success true) y listo.

¿Cómo saber si bluestacks esta rooteado?

Para saberlo es necesario instalar una aplicación llamada root checker la cual te comprobara si el sistema operativo Android lo tiene, entonces la descargamos e instalamos, hecho eso la abrimos y damos en el botón que diga (verificar root).

Si seguiste todo paso a paso bluestacks quedaría rooteado ¡compruébalo tu mismo!.

¿Ahora sabes como rootear bluestacks 4?

Lectura recomendada: Cómo acelerar Bluestacks 4+ optimizar

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *