Cómo optimizar Free Fire en Android ¡Mejora el rendimiento!

Cómo optimizar Free Fire en Android.- esto lo podemos hacer mediante nuestro móvil Android a base de configuraciones que podemos realizar en el sistema operativo y también desde el mismo modo de juego para que puede ir más rápido Garena Free Fire desde Android, tenemos que hacer lo siguiente entonces es lo que vamos a ver en este articulo una serie de consejos para acelerar Free Fire y poder jugar sin lag.

Ver también: Cómo guardar configuración de controles en free fire

Activa esto para acelerar Free Fire en Android (Guía)

Optimizar Free Fire en Android hacerlo más rápido

Vamos a nuestro móvil Android entramos en ajustes, hasta abajo seleccionaremos acerca del teléfono, al pulsar en esa opción saldrá información entonces pulsaremos 7 veces seguidas en donde dice número de compilación, ahora retrocedemos en ajustes habrá una nueva opción entramos a opciones del desarrollador y activamos lo (sig).

como optimizar free fire

Cómo optimizar Free Fire en Android ¡Mejora el rendimiento! 2

En el apartado de desarrollador ubicamos (límite procesos segundo plano), pulsamos para ver las opciones por defecto estará en limite estándar, seleccionaremos sin procesos en segundo plano, de esta forma no habrá aplicaciones ejecutándose.

Ahí mismo dentro de opciones del desarrollador configura esto también:

  • Activar modo alto rendimiento (encendido)
  • Mostrar animaciones del sistema (apagado)
  • Sin procesos en segundo plano (Actívala)
  • Forzar aceleración por GPU (Probar)

Haciendo eso en configuración se incrementara la velocidad del sistema Android, vamos a tener disponible más memoria ram que podrá ser utilizada en otras tareas que realicemos.

Así es como optimizamos el Juego Free Fire. 

Configurar gráficos de Free Fire y quitar lag

Otra forma de acelerar Free Fire es yendo a los ajustes pero del vídeo juego en este caso podemos configurar los gráficos, esto hará también que inicie mucho más rápido.

Al cambiar los gráficos a una calidad más baja, traerá consigo en dispositivos gama baja mayor rendimiento, por ejemplo: si tienes configurado en ultra o estándar y configuras a suave al hacer eso, ¡aparecerás más rápido en las partidas! además que tu batería no se va descargar tan rápido y no se calentara tanto tu dispositivo, te dejo todo paso por paso.

  • Ve a los ajustes de Free Fire
  • En general podrás configurar
  • Pulsa sobre la opción (suave)

como optimizar free fire

como optimizar free fire

Vídeo: acelerar Free Fire Android gama baja

Ya hemos terminado de acelerar y optimizar Free Fire en Android, esto que acabamos de hacer también funciona para acelerar android, algo a tener en cuenta también es que para que un Juego funcione muy bien, hay que tener disponible memoria interna y memoria ram para que no se pongan los juegos lentos, en este caso cuando los jugamos en el sistema operativo android.

Debido a que si no es así cuando se ejecute free fire u otro juego no va ir fluido.

Para que no se trabe es bueno seguir estas recomendaciones, que sirven para poder hacer free fire más rápido, y de esa forma quitar el lag en free fire y que no se trabe.

Si te has preguntado como optimizar free fire en Android así lo acabamos de hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=_vbZSA8QZwA

Lectura recomendada:

1 comentario en «Cómo optimizar Free Fire en Android ¡Mejora el rendimiento!»

  1. excellent issues altogether, you just won a logo new reader. What would you recommend about your publish that you made some days in the past? Any certain?

    Responder

Deja un comentario