¿Cómo descargar capcut para pc e instalar?

¿Cómo descargar capcut para pc e instalar?.- Sin duda capcut se a convertido en un editor muy completo para usuarios que cuentan con un dispositivo o tablet con android o ios ¿y para windows esta disponible? por el momento no hay una versión oficial para equipos de sobre mesa, sin embargo aunque no esta para dicho sistema operativo de escritorio si se puede utilizar capcut desde windows con el ratón pero necesitaras instalar un emulador android que simulara que tienes android en tu equipo de sobre mesa, bien entonces para descargarlo veamos como hacerlo.

Utilizaremos un emulador android ligero llamado (ld player) el cual es compatible con aplicaciones como capcut.

Así que de momento tenemos que optar por instalar android mediante un emulador desde windows, es muy fácil hacerlo tendrás los pasos para poder tener capcut en ordenador, esto es lo que tienes que hacer ¡vamos a ello!.

Cómo instalar capcut en pc windows mediante un emulador android

1.- Descarga e instalación.- utilizaremos un emulador llamado ld player vaya a su pagina web y de click en descargar ya finalizada la descarga de en abrir al archivo descargado y lo instala como cualquier programa paso a paso.

  • Recomiendo descargar la versión de android 5.1 que es la que tiene mayor rendimiento.

 

2.- Ya instalado abra el emulador.- puede desde el escritorio seleccionar el acceso directo y abrirlo haciendo doble click, ya que inicie por completo de click sobre la play store e inicie sesión con el correo y contraseña de su cuenta.

  • Dentro del emulador android encontrara el acceso directo para acceder a la play store.

3.- Instalar capcut en windows 7, 8, 8.1 y 10.- ya que inicio sesión dentro de la play store busque capcut y de click sobre la aplicación para instalarla, por ultimo de click en abrir para comenzarla a utilizar desde el emulador android.

  • Luego de abrir dicha aplicación la interfaz del emulador android se verá como un móvil.

Ld player es una alternativa para todo aquel que quiera ejecutar aplicaciones o juegos que solo están disponibles en solo algunas plataformas como android a través de play store, funciona en sistemas como windows 7, 8, 8.1 y 10.

A diferencia de otros métodos este es mediante un emulador de android muy seguro y rápido, no necesitamos particionar el disco duro para instalar android en windows, para mayor rendimiento configure la cpu y memoria ram desde la propia configuración del emulador puede hacerlo, simplemente de click sobre el engranaje para ir ajustes.

Conclusión: es posible instalar capcut en windows si mediante un emulador android lo podemos hacer sin tener que salir del sistema operativo, alternativas a ld player, nox app player, bluestacks 4, utilice el que funcione mejor en su pc.

Deja un comentario