Cómo activar y equipar emotes en Free Fire Gratis 2020

Cómo activar y equipar emotes en Free Fire.- De las interacciones que realizamos cuando Jugamos Free Fire, quizás la favorita de muchos son los emotes que nos permiten poder interactuar con otros Jugadores dentro del Juego, cada emote tiene un significado y seña en particular que nos permite, establecer contacto con otros dentro de partidas.

Si has decidido equiparte más emotes, para (activarlos) y poder usarlos (vamos a configurar los) aquí se te muestra como hacerlo, ten en cuenta que los (bailes) se pueden equipar siempre y cuando los tengas (comprados u obtenidos en luck royale), en total puedes equipar como máximo 8 emotes en tu personaje, así que para ello hacemos lo sig.

Para equipar y activar emotes en Free Fire ¡haz esto!

1.- Ve a tu cuenta Free Fire: en la pantalla principal (del lado izquierdo) observaras varias opciones selecciona colección debes saber que en ese apartado es donde podrás hacer cambios en el Juego de garena, es el área de equipamiento en total hay 10 categorías, para poder equipar o desequipar emotes entra a la opción emotes.

2.- Ya dentro de la categoría emotes: en (equipado) 0/8 te aparecerán la cantidad de espacios ocupados o para ocupar, para equipar un emote de free fire selecciona el espacio vació, ahora en mostrar todo te aparecerán los emotes que puedes equipar, simplemente selecciónalo y a continuación darás en el botón amarillo equipar.

como activar emotes en free fire

Nota: hecho lo anterior para comprobar que los equipo y activo correctamente, si pulsa sobre el personaje y le aparece una ruleta con la previa del emote es decir una imagen, quiere decir entonces que ya están equipados y activos.

Así que de esta manera podemos tener los emotes en Free Fire, ya cuando este en grupo o en partidas podrá poner emotes totalmente gratis (de bailes y más), para conseguir emotes gratis de Free Fire (atentos a los eventos del Juego), truco como puedo conseguir los emotes dentro de Free Fire a mitad de precio (pendientes a la tienda misteriosa).

Lectura recomendada: Cómo activar los fps altos en Free Fire

 

6 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *